En la madrugada de este jueves, un ciudadano de nacionalidad española murió drogado en su apartamento. El hombre, quien había llegado al país hace pocos días, habría sido víctima de escopolamina.
El hecho, que se presentó en el exclusivo sector de Rosales, se habría dado en un intento de robo.
Al parecer, el ciudadano de nacionalidad española, de 60 años de edad, había salido a un bar con un hombre en la noche de este miércoles. Luego de ello, los dos habrían llegado al apartamento del extranjero en donde, aparentemente, compartieron unas bebidas.
Gracias a una llamada que realizó uno de los residentes del conjunto, la Policía llegó a la vivienda y logró capturar, en la salida de esta, al presunto responsable del homicidio con varias pertenencias del ciudadano español.
La Policía asegura que en el momento en el que la ambulancia llegó al sitio el hombre aún estaba con vida, pero que minutos después falleció.
Las autoridades se encuentran analizando los videos y cámaras de seguridad para establecer con certeza qué fue lo que ocurrió. Por su parte, Medicina Legal determinará en las próximas horas las causas de la muerte.