El viernes, después de las 2 de la tarde, un equipo de diez personas de la Veeduría Distrital, que realizaba, en compañía de la alcaldía local de Ciudad Bolívar, un recorrido porel sector fue abordado por tres jóvenes que les robaron su objetos personales, entre los que se encontraba una cámara con la que realizaban tomas para su trabajo.
El grupo se dirigía a visitar la obra del proyecto del cable aéreo, para registrar el proceso de construcción de las obras que se adelantan. De acuerdo a la Veeduría Distrital no iban acompañados de la policía, porque nunca les había ocurrido algo parecido.
Las víctimas del atraco pusieron la denuncia en la estación de policía de Ciudad Bolívar, en donde también dieron retratos hablados de los criminales.
En un trino que la Veeduría realizó ayer a eso de las 9 de la noche confirmó este hecho y aseguró que en este momento tienen acompañamiento de la Policía, la Sijin y la administración local. También desmintieron lo que había asegurado en concejal Hollman Morris, quien dijo que el veedor habría estado dentro del grupo que fue atracado.
Comentar