¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

La suma que pagó Epa Colombia por poner su imagen en TransMilenio

La empresaria lanzó una campaña de promoción de sus keratinas en TransMilenio.

La empresaria lanzó una campaña de promoción de sus keratinas en TransMilenio.

Foto:Instagram: @epa_colombia

El contrato incluye publicidad al interior y exterior de los buses y vence el 8 de noviembre.

tendencias el tiempo
La semana pasada Daneidy Barrera Rojas, más conocida comoEpa Colombia, fue nuevamente tendencia en redes sociales, esta vez por conocerse que su empresa de productos de belleza y keratinas para el cabello adquirió publicidad en los buses del sistema masivo de transporte TransMilenio.
Un hecho que llamó la atención si se tiene en cuenta que en 2019 Barrera fue protagonista de varios destrozos a la infraestructura de TransMilenio durante las masivas manifestaciones de ese año, por los cuales afronta un proceso judicial.
Ahora, finalmente se conoce la suma de dinero que la 'influencer' pagó para poner su rostro y su marca en los buses articulados. Los números así como la vigencia del contrato fueron revelados por el Canal Uno.
De acuerdo con dicho medio, ‘Epa Colombia’ pagó el monto de $65.450.000 para instalar su campaña publicitaria, la cual consiste en publicidad al interior de un total de 20 buses del sistema troncal y en 30 buses que ofrecen el servicio zonal (Sitp) del sistema TransMilenio.
Así mismo, puede tener publicidad exterior en dos buses zonales, como el que se vio en el video que se hizo viral, y se pudo establecer que el contrato estará vigente hasta el próximo 8 de noviembre.
Cabe recordar que tras conocerse la campaña, TransMilenio se pronunció por medio de un comunicado en el que señaló que no tiene ninguna relación directa con la misma. Esto debido a que la publicidad en los buses, sostiene, no corresponden a la empresa sino que la negociación se llevó a cabo directamente entre Barrera y uno de los concesionarios que operan el servicio.
“Según información remitida a este Ente Gestor, la señora Daneidy Barrera se acercó a uno de los concesionarios y adquirió el servicio publicitario para algunos buses del servicio troncal y zonal”, confirmó la empresa.
Y añadió que dicho contrato "no puede ser entendido como reparación a los daños realizados al Sistema TransMilenio que han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera".
TENDENCIAS EL TIEMPO

Otras noticias en Bogotá

tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO