A la cárcel hombre que habría asesinado a joven por robarle un perro

A la cárcel hombre que habría asesinado a joven por robarle un perro

Le imputaron los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado.

AUTOPLAY
Judicializada persona que asesinó a joven por robarle un perroJudicializada persona que asesinó a joven por robarle un perro
Judicializada persona que asesinó a joven por robarle un perro

Captura de video

Por: Redacción CityNoticias 
31 de mayo 2019 , 06:33 a.m.

Jhon Alexander Barón, de 30 años, fue asesinado con arma de fuego el pasado tres de noviembre, cuando un hombre intentó robarle su perro de raza bulldog francés, avaluado en 12 millones de pesos.

Barón se dedicaba a la venta de perros de alto costo en el barrio Santa Rita, en el sur de Bogotá, y fue contactado a través de redes sociales por dos sujetos para comprar al animal.

Según testigos, los atacantes pretendían hacer efectivo el negocio en la casa de Barón, específicamente en la terraza del tercer piso. Sin embargo, cuando los presuntos delincuentes sacaron las armas de fuego, golpearon a los presentes y huyeron por las escaleras.

Aseguran, además, que, en el primer piso, uno de los victimarios disparó a Baron e hirió a su hermano para quitarle las llaves del predio. Minutos después, huyeron en una moto con la mascota.

Por estos hechos, en las últimas horas, el presunto asesino de Jhon Alexander fue enviado a la cárcel por medida de aseguramiento. La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado.

Juan Carlos Peña, abogado de la víctima, apuntó que “se tienen unos elementos materiales probatorios y una evidencia física” que facilitan la judicialización del caso.

Por su parte, los familiares de la víctima se encuentran a la espera de la captura del otro presunto agresor y piden, además, que el caso no quede impune. Mientras tanto, el hermano de Barón sigue bajo cuidado médico.

REDACCIÓN CITYNOTICIAS

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.