Entregan el parque El Taller- El Ensueño en Ciudad Bolívar

Entregan el parque El Taller- El Ensueño en Ciudad Bolívar

Beneficiará a más de 336 mil personas y su inversión fue de 7.826 millones de pesos.

Entregan el parque El Taller- El Ensueño en Ciudad Bolívar

Beneficiará a más de 336 mil personas y su inversión fue de 7.826 millones de pesos.

Foto:
24 de septiembre 2018 , 11:56 a.m.

En un espacio abandonado, atestado de basuras, en donde pululaban las quejas por inseguridad se construyó el parque El Taller El Ensueño en Ciudad Bolívar.Hoy la idea es que las ventas de droga se cambien por el deporte y la diversión.

La idea es que los habitantes del sector encuentren espacios y dotaciones acordes con sus necesidades. Este escenario beneficiará a más de 336 mil personas y su inversión fue de 7.826 millones de pesos.

“Estamos felices de entregar este parque para que toda la comunidad lo disfrute. Son espacios gratuitos, para todos. Esta localidad lo merece”, dijo el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa.

Estamos felices de entregar este parque para que toda la comunidad lo disfrute. Son espacios gratuitos, para todos. Esta localidad lo merece

El espacio está habilitado con una cancha sintética de fútbol 7, pista de patinaje recreativa, modernos juegos infantiles con piso en caucho de colores para la protección de los niños, gimnasios al aire libre, mesas de ping pong, senderos, mobiliario, señalización e iluminación. “Este parque lo necesitábamos. Lo vamos a cuidar y a disfrutar. Lo más importante es que así se aleja la delincuencia y la inseguridad. Esto antes era un potrero”, dijo, vecina del sector.

Hoy Ciudad Bolívar cuenta con seis canchas sintéticas en los parques: Domingo Laín (fútbol 5), Arborizadora Alta (fútbol 5), Illimaní (fútbol 11), Paraíso (fútbol 5), Balmora Guadalupe (fútbol 5) y El Taller (fútbol 7).

También se realizan obras en el parque Altos de la Estancia que contará con: dos canchas sintéticas de fútbol 5, cancha múltiple, juegos infantiles, gimnasios al aire libre y senderos.

Otra obra importante que se adelanta es la construcción del Parque zonal Buenavista El Porvenir que también tendrá cancha sintética, senderos, juegos infantiles y gimnasios al aire libre.

Síganos en Twitter como @BogotaET y en Facebook: BogotaET

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.