¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Anuncian estrategia para revivir el sector del 'Bronx'

Hoy en la Plaza de Los Mártires se está llevando a cabo  el lanzamiento de la primera línea de moda de las empresarias que han sido intervenidas por el Centro de Servicios Empresariales para el Sector de la Moda.  Junto a su mentor Hernán Sajar, el apoyo del Gran San y la Universidad Sergio Arboleda, estas empresarias presentarán en un desfile de modas sus creaciones.

Hoy en la Plaza de Los Mártires se está llevando a cabo el lanzamiento de la primera línea de moda de las empresarias que han sido intervenidas por el Centro de Servicios Empresariales para el Sector de la Moda. Junto a su mentor Hernán Sajar, el apoyo del Gran San y la Universidad Sergio Arboleda, estas empresarias presentarán en un desfile de modas sus creaciones.

Foto:Alcaldía de Bogotá

Peñalosa habló de la creación de diez nuevos centros para la atención de habitantes de calle.

Carol Malaver
Un año después de la intervención del Bronx, el alcalde Enrique Peñalosa anunció los proyectos culturales, comerciales y educativos que se construirán en el famoso sector de la H, en pleno centro de Bogotá. Serán unos $ 130.000 millones que se invertirán en los próximos dos años, señaló.
El anuncio lo hizo en la semana ‘El Bronx, un año de retos y esperanzas’. Durante los próximos cinco días realizarán diferentes actividades culturales en el sector.
La Administración distrital tiene planeados una serie de eventos durante toda esta semana para celebrar el renacimiento de este sector. Por ejemplo, este lunes en la plaza de Los Mártires se está llevando a cabo el lanzamiento de la primera línea de moda de las empresarias que han sido intervenidas por el Centro de Servicios Empresariales para el Sector de la Moda. Junto a su mentor Hernán Sajar, el apoyo del Gran San y la Universidad Sergio Arboleda, estas empresarias presentarán en un desfile de modas sus creaciones.
A partir de las 2 p.m. varias  entidades  realizarán la Feria de Servicio a la Ciudadanía (SuperCADE Móvil, en la plaza España), donde los habitantes de este sector podrán realizar sus trámites. Esta actividad se irá del 23 al 25 de mayo.
La Registraduría Distrital hará presencia atendiendo todos los trámites de cédulas y tarjetas de identidad. Así mismo, estarán la Secretaría General, Hacienda, Salud, Movilidad, Planeación, Educación y Desarrollo Económico; la Cámara de Comercio de Bogotá, la DIAN, el Ejército Nacional, TransMilenio, el Instituto Distrital de la Participación y la Acción Comunal (Idpac), y empresas de servicios públicos como la Empresa de Acueducto, Codensa y Gas Natural, entre otras entidades.
También se presentarán los resultados de Idartes, a través de su Programa de Escuelas de Formación Artística que contribuyeron en procesos de atención integral a jóvenes habitantes de calle, mediante la participación de artistas formadores en áreas como música, danza, literatura, artes plásticas, teatro y audiovisuales.
Durante varios días se realizará una exhibición gráfica de procesos de formación creativa ‘Habitar mis Historias’, donde se han incorporado ex habitantes de calle.

Atención para habitantes de calle

En medio del evento, Peñalosa anunció la creación de diez nuevos centros para la atención de habitantes de calle, en los próximos cuatro meses, con el apoyo de la Secretaría de Integración Social. Tendrán la capacidad para atender a 700 personas. Además, señaló que ha mejorado la situación de seguridad en esta zona céntrica de la ciudad.
BOGOTÁ
Carol Malaver
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO