El enrejado, que va desde la avenida Caracas (carrera 14) hasta los cerros orientales, entre calles 36 y 26, busca evitar la mezcla de animalistas y antitaurinos que rechazan las corridas de toros y los aficionados que quieren ir esta tarde a la Plaza Santamaría. La Policía tiene la misión de evitar que las marchas afecten la tranquilidad de los aficionados.
Carrera 7a. a la altura de la calle 26. Foto: Hugo Parra
Foto:
Hay cierre total la calle 28 entre las carreras 7.ª y 6.ª, la transversal 6.ª de la calle 28 a la 27, la carrera 6.ª de la calle 27 a la 26B y la diagonal 27 entre la transversal 6.ª y la carrera 7.ª.
Uno de los accesos cerrados está a la altura del parque Bicentenario en la carrera 7a. con calle 26, por donde es tradicional que suban los aficionados a la plaza. Hoy no hay servicio en el Planetario distrital que queda junto a la Santamaría.
Parque Bicentenario, a la altura de la carrera 7a. con calle 26. Foto: Hugo Parra
Con estas rejas buscan proteger a los aficionados que quieren ir a la plaza Santamaría a la corrida de toros. Foto: Hugo Parra
Foto:
La Secretaría de Movilidad recomendó a los residentes del barrio La Macarena que circulen por la 7.ª en sentido sur-norte, que sigan su recorrido por esta hasta la calle 34, para que tomen esta vía hacia el oriente y lleguen a la carrera 5.ª para ir a su sector.
Comentar