Hallan restos humanos en un caño del occidente de Bogotá

Hallan restos humanos en un caño del occidente de Bogotá

Autoridades dicen que, tras un llamado ciudadano, encontraron una extremidad inferior en un caño.

AUTOPLAY
Encuentran otra bolsa con restos humanos en BogotáEncuentran otra bolsa con restos humanos en Bogotá
Descuartizados en el centro de Bogotá

EL TIEMPO

Por: Bogotá
23 de julio 2019 , 02:52 p.m.

Un ciudadano alertó en la tarde de este lunes a las autoridades sobre la presencia de lo que parecía ser una pierna de una persona en el caño San Francisco, en inmediaciones de la avenida Boyacá con calle 13.

Inmediatamente, una patrulla de la Policía de Bogotá fue al lugar y confirmó la información suministrada por el ciudadano. Posteriormente unidades de criminalística reaccionaron, acordonaron la zona y hallaron una extremidad humana desmembrada que correspondería a una pierna derecha de un hombre. 

Una unidad del CTI adelantó las labores del levantamiento. Sin embargo, no se ha proporcionado más información sobre este caso en el occidente de la ciudad.

El hallazgo genera alerta entre las autoridades porque como lo ha revelado la Unidad Investigativa de EL TIEMPO, desde noviembre del 2018, han sido encontrados siete descuartizados, de estos, dos de ellos en zona rural de Soacha (Cundinamarca) y los cinco restantes en Bogotá: dos en Ciudad Bolívar, uno en Bosa, dos en Los Mártires.

El 17 de julio se había reportado el más reciente hallazgo en la carrera 77A con calle 64H del barrio Villa Luz, localidad de Engativá, occidente de la ciudad.

En ese episodio un reciclador descubrió los restos que podrían ser de un hombre de tez blanca. Una parte estaba en bolsas plásticas y unos 200 o 300 metros más adelante otra parte dentro de una maleta. El reciclador de inmediato dio aviso a la Policía.

Ante la situación, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Hoover Penilla, ha dicho que aún "no podemos decir que haya algo sistemático".

REDACCIÓN BOGOTÁ

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.