Cerrar
Cerrar
Hombre que raptó a su hijastra en Chía confiesa que la mató
Padrastro confesó que asesinó a niña raptada en Chía y enterró su cuerpoEl hombre "manifestó haberle quitado la vida a la menor y haber seputlado el cuerpo en zona montañosa del municipio de Chía", informó la Policía.
Alexander Ospina Castro

Cortesía Policía de Cundinamarca

Hombre que raptó a su hijastra en Chía confiesa que la mató

La bebé de 4 meses de nacida se encontraba desaparecida desde el fin de semana.

La Policía de Cundinamarca confirmó la mañana de este martes el asesinato de la bebé de 4 meses de nacida, quien había sido raptada por su padrastro Alexander Ospina Castro en el municipio de Chía el fin de semana.

La captura de Ospina se logró este martes en zona rural del municipio de San Carlos de Guaroa, en el Meta. Después de esto, el hombre confesó haber matado a la pequeña y haber sepultado el cuerpo en una zona montañosa de Chía.


“Durante la captura, el señor Alexander Ospina Castro manifestó haberle quitado la vida a la menor y haber sepultado el cuerpo en zona montañosa del municipio de Chía, hecho que fue lamentablemente confirmado por las Unidades de Investigación Criminal de la Policía en Cundinamarca”, informó el coronel Edwin Chavarro, comandante de Policía de Cundinamarca.

El señor Alexander Ospina Castro manifestó haberle quitado la vida a la menor y haber sepultado el cuerpo en zona montañosa

La detención del hombre se realizó después de que el comandante de la estación de Policía de San Carlos de Guaroa recibió una llamada telefónica en la que informaban que a dos horas de camino, en una vereda, lo habían visto. 

En un primer momento, Ospina dijo que había regalado la hija de su compañera sentimental, pero luego confesó el crimen.

El hombre raptó a la menor, el fin de semana, en la vereda Cerca de Piedra, luego de sostener una discusión con la madre de la pequeña en su residencia, ubicada en las inmediaciones del resguardo indígena de esa zona.

ELTIEMPO.COM

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.