Llevó su carro a revisar y la 'falla mecánica' era una Boa constrictorLa serpiente, que se alojaba en el motor, fue retirada del vehículo gracias a la ayuda de policías. Ahora está en Protección animal.
Policía de Ambiente
Llevó su carro a revisar y la 'falla mecánica' era una Boa constrictor
El inmenso animal se le apareció a un hombre en Puente Aranda, mientras revisaba su carro.
Un hombre percibió fallas en su vehículo y decidió llevarlo a revisión donde un experto.
Pero una tremenda sorpresa ocurrió cuando los mecánicos abrieron el capó del carro y encontraron que, enrollada en el motor, se encontraba una boa constrictor, una serpiente de más de tres metros de largo.
Así vieron al animal cuando abrieron en capó del carro.
Foto:
Policía de Ambiente
Inmediatamente llamaron al Grupo de Policía Ambiental y Ecológica, que envió a dos uniformados, y quienes armados con dos especies de ganchos de metal, y luego de elevar el carro, lograron sacar a la boa del automotor.
Luego del susto se sabe que el animal fue rescatado y trasladado al Instituto de Protección Animal para su evaluación y posterior devolución a su hábitat natural.
No es la primera vez que esto ocurre en Bogotá. Algunos animales, atraídos por el calor que expiden los vehículos, se meten en los motores y buscar refugio allí.
En octubre del 2015, autoridades ambientales reportaron un caso similar en el que en Bogotá apareció una boa dentro de un vehículo que había estado días atrás en Villavicencio.
REDACCIÓN BOGOTÁ CON INFORMACIÓN DEL NOCTÁBULO DE CITY TV
Comentar