Las autoridades están tras la pista del asesino de una mujer de 42 años, quien fue encontrada en su apartamento con un disparo en el cabeza. Los hechos se presentaron en un conjunto residencial de la calle 165B con carrera 13C, localidad de Usaquén.
La Policía acudió al lugar de los hechos, tras recibir una llamada de alerta que advertía sobre ruidos y movimientos sospechosos en el piso diez de un edificio. Una vez que los uniformados llegaron al sitio, se encontraron con la mujer muerta y con una menor, de 16 años de edad, identificada como hija de la víctima, que minutos antes había ingresado a la vivienda.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía estuvieron hasta altas horas de la noche de este lunes recogiendo pistas y analizando la escena del crimen, para tratar de aclarar lo sucedido. Según trascendió, en horas de la tarde un sujeto llegó al edificio y se hizo pasar por mensajero de una floristería, que tenía como objetivo entregarle un ramo de flores a la mujer. Fue así como logró el acceso al apartamento, donde presuntamente disparó contra la víctima, usando un arma dotada de silenciador, revelaron las autoridades.
En la nota de entrega de las flores se leyó que, como remitente, firmó "Tu admirador". “Los motivos y forma del homicidio son materia de investigación. Sobre la asesinada, solo se conoce que se dedicaba a la costura", informó la Policía.
Con videos de vigilancia y de negocios del sector tratan de dar con el paradero del presunto asesino.
REDACCIÓN BOGOTÁ
CON INFORMACIÓN DE EL NOCTÁMBULO DE ARRIBA BOGOTÁ