¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Cuerpo sin vida hallado en Chapinero es del policía desaparecido

El patrullero Guevara quien lleva siete años al servicio de la institución está adscrito al CAI la Gaitana donde completa tres años de labores de vigilancia.

El patrullero Guevara quien lleva siete años al servicio de la institución está adscrito al CAI la Gaitana donde completa tres años de labores de vigilancia.

Foto:Policía Metropolitana de Bogotá

La familia no sabía de su paradero desde este martes. Autoridades investigan los hechos.

El patrullero de la Policía Óscar Leonardo Guevara fue hallado sin vida el pasado 21 de agosto en la localidad de Chapinero, luego de desaparecer bajo extrañas circunstancias en Suba.
Este es el mismo cuerpo que había aparecido este miércoles, en la calle 61A con avenida Caracas, envuelto en sábanas y con el rostro cubierto por una bolsa. 
Las autoridades evalúan las hipótesis y continúan las indagaciones para esclarecer los hechos. 
Así lo confirmó en la noche de este viernes la Policía Metropolitana, "luego del análisis correspondiente por parte del Instituto de Medicina Legal, se logró identificar que el cuerpo hallado el pasado 21 de agosto corresponde al señor Patrullero Óscar Leonardo Guevara, quien se encontraba desaparecido". 
Además, informó que la institución designó un grupo especial que apoyará la investigación a cargo del CTI de la Fiscalía y lamentó la muerte del funcionario.
La familia del uniformado denunció que el martes, día de su desaparición, Guevara había terminado su turno y  a las 7 de la mañana se dirigió hasta su vivienda en Bosa, para encontrarse con su esposa y su hija de tres años. Como era su día libre, decidió pasar la mañana con sus seres queridos y en la noche se dirigió hasta Suba, donde se encontraría con unos amigos para jugar fútbol en unas canchas del barrio Gaitana. Ese fue el último partido que jugó.
Su esposa lo esperó hasta la madrugada en su casa y al día siguiente sus compañeros aguardaron también, pero nunca llegó. Guevara trabajaba en el CAI de Suba La Gaitana.
REDACCIÓN BOGOTÁ
Twitter: @BogotaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO