Una pipeta de gas instalada en un puesto de comida en una esquina del barrio Perdomo, en la localidad de Ciudad Bolívar, estuvo a punto de causar una tragedia debido a la mala disposición de este elemento.
Una cámara de seguridad del sector captó el momento en el cual un colectivo de servicio público pasa muy cerca del andén, donde estaban ubicados varios locales informales de venta de alimentos, y arrastra un cilindro de gas propano que era usado para cocinar los alimentos.
En las imágenes se aprecia como el vehículo se engancha en la estructura y desconecta la manguera del dispositivo, este cae y se inicia una fuga de combustible.
Tras el incidente, las personas que se encontraban alrededor del puesto comenzaron a correr para alejarse del lugar, sin embargo, se observa que una persona se acerca al artefacto y logra estabilizarlo.
Vecinos del sector han manifestado su preocupación por los riesgos que generan este tipo de negocios que se instalan en las calles, ya que ponen en peligro a la comunidad y generan invasión del espacio público.
Comentar