¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

El domingo se realiza la Media Maratón de Bogotá

La media maratón de Bogotá en la carrera emblemática y el evento deportivo más importante que se realiza cada año en la capital del país.

La media maratón de Bogotá en la carrera emblemática y el evento deportivo más importante que se realiza cada año en la capital del país.

Foto:EL TIEMPO

Se estima que unas 43 mil personas participarán en el evento.

Diana Rincón
Una nueva edición de la Media Maratón de Bogotá se vivirá mañana en inmediaciones del parque Simón Bolívar. En esta oportunidad se espera que participen cerca de 43.000 personas en los dos circuitos que hacen parte del recorrido, uno de 21 kilómetros y otro de 10 kilómetros.
Si usted va a participar recuerde estar hidratado antes, durante y después de la carrera. Las puertas de la plaza de eventos se abrirán a las 6:30 de la mañana para que los deportistas puedan hacer el calentamiento antes de arrancar la media maratón.
Las autoridades de tránsito les piden a las personas que tengan que hacer alguna diligencia cerca del sector en donde se lleva a cabo la Media Maratón de Bogotá no llegar en carro particular sino que opten por el transporte público, la bicicleta o a pie.
Tenga en cuenta que algunas vías aledañas al parque estarán cerradas para permitir el desarrollo del evento, entre estas: las calles 63, 26 y 53 y las carreras 68 y 60. En otras avenidas, el cierre será por tramos, como las carreras 7.ª, 15 y 19 y las calles 26 y 92, al igual que la NQS.
Para que no lo coja el trancón, la Policía de Tránsito le recomienda que tome como vías alternas la carrera 68 (sentido norte-sur), carrera 13, avenidas Boyacá, Ciudad de Cali, las Américas, La Esperanza, la NQS (sentido sur-norte), Caracas, Circunvalar, calles 13, 80, 72, 100. Acate las recomendaciones en la vía que le harán los responsables del evento.
BOGOTÁ
Diana Rincón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO