Las autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida hallado el miércoles 23 de agosto en horas de la mañana en la calle 61ª con Avenida Caracas en sentido Sur – Norte del uniforma de 30 años que había desaparecido en extrañas circunstancias.
Según los familiares, el hombre desapareció el pasado martes. Luego de salir de su turno estuvo con su familia y en la noche se dirigió hacia suba a jugar un partido de fútbol. El patrullero Guevara y sus amigos, compartieron en un establecimiento comercial. El uniformado se despidió, se fue en su moto rumbo a casa, pero nunca llegó.
A través de un comunicado La Policía Metropolitana de Bogotá lamento este hecho y anunció que con el apoyo del CTI de la Fiscalía trabajan para esclarecer los hechos: “La institución designó un grupo especial que apoyará la investigación que lleva el CTI de la Fiscalía para esclarecer los hechos de modo, tiempo y lugar en las que se registró la muerte de este uniformado.
El patrullero Guevara, quien llevaba siete años al servicio de la institución, estaba adscrito al CAI la Gaitana donde permaneció tres años en labores de vigilancia.