Dos jóvenes fueron apuñalados por intentar robarles el celular

Dos jóvenes fueron apuñalados por intentar robarles el celular

Ambos fueron trasladados a centros de salud en Usme, donde recibieron atención médica.

Muerte por arma blanca

El segundo caso fue contra Deyson Peñaloza, un joven de 27 años que estuvo al borde de la muerte luego de recibir una puñalada muy cerca del corazón.

Foto:

Óscar Berrocal / Archivo EL TIEMPO

Por: Bogotá
30 de octubre 2018 , 06:43 a.m.

El primer caso se presentó en Ciudad Bolívar cuando un hombre de 26 años y un menor de edad apuñalaron a un auxiliar de policía por robarle el celular.

La víctima fue trasladada al hospital de Meissen (Usme) con varias heridas en el pecho, allí el cuerpo médico logró salvarle la vida.

Mientras se recuperaba de la agresión, el auxiliar reconoció a sus atacantes cuando horas más tarde los dos delincuentes llegaron al centro de salud. Allí fueron aprehendidos por las autoridades: el hombre de 26 años fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Molinos, mientras que el joven fue conducido a la URI de menores.

El coronel Wilson Silva, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que el auxiliar no se encontraba prestando servicio en el momento del atraco.
Además aseguró que “tras la captura, se recuperaron los elementos que le habían sido hurtados”.

El segundo caso fue contra Deyson Peñaloza, un joven de 27 años que estuvo al borde de la muerte luego de recibir una puñalada con un arma cortopunzante. Deyson fue trasladado a la Unidad de Servicios de Salud Meissen.

Peñaloza narró el momento en el que un hombre lo atacó propinándole una puñalada y aseguró que no entiende cómo pudo sobrevivir a la agresión, pues el arma blanca estuvo a centímetro y medio de perforarle el corazón.

Según los médicos de la subred sur, Deyson Peñaloza llegó al centro médico con un 98 por ciento de probabilidad de morir, pero gracias a la atención inmediata en reanimación pudo ser llevado a una sala de cirugía en donde se le practicó un procedimiento que culminó con éxito. El joven ya fue dado de alta.

El caso está en manos de las autoridades, quienes ya iniciaron el proceso de investigación para dar con el paradero del agresor.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.