Domiciliarios apedrearon conjunto en Cedritos en medio de una riña

Domiciliarios apedrearon conjunto en Cedritos en medio de una riña

Una testigo de los hechos narró qué fue lo que ocurrió en este caso.

AUTOPLAY
Fuerte pelea entre vecinos y domiciliarios en UsaquénUna batalla se desató en el barrio Cedritos tras una discusión por los reclamos de los residentes.
Riña

Archivo particular

Por: Redacción Bogotá
06 de julio 2020 , 01:09 p.m.

Un nuevo caso de intolerancia y violencia se presentó este fin de semana en Bogotá. Esta vez se trató de una riña que ocurrió a la entrada de un conjunto residencial de Cedritos, en el norte de la ciudad, ubicado en la calle 151 con carrera 14. En un video de los hechos que fue publicado en redes sociales se ve una pelea entre dos hombres, uno de ellos domiciliario.

Las imágenes evidencian que algunos residentes del conjunto identificaron a la persona que estaba peleando con el repartidor como uno de sus vecinos, por lo que decidieron ayudarlo. Sin embargo, una mujer, que según testigos se estaba comportando de manera violenta, salió defender a su compañero domiciliario e insultar a los residentes de este edificio.

(Lea también: Las fotos que banda criminal venezolana en Bogotá eliminó de Instagram)

Los insultos y los empujones iban y venían, y en cuestión de segundos el lugar se convirtió en un campo de batalla. Dos hombres más llegaron para ayudar a los domiciliarios, y más residentes salieron a respaldar a su vecino.

Riña
pelea

Archivo particular.

“Como a eso de las 5 de la tarde estaban esas personas en una esquina con un alto grado de alcohol y un vecino les dijo que no tomaran más trago ahí, que iba a llamar a la policía para que los sacaran, y una señora estaba muy agresiva con los vecinos y empezó todo lo que se ve en el video; empiezan a tirar piedras”, narró lo ocurrido Lina María González, una mujer que resultó lesionada en estos hechos.

Un residente fue mordido en un brazo, mientras que otros recibieron golpes que dejaron heridas que por fortuna no fueron de gravedad.

(Además: Así cambiaron el consumo y la venta de drogas por la pandemia)

En otro video grabado minutos después de la pelea que ocurrió a la entrada del conjunto residencial se observa cómo la pareja que empezó la pelea es rodeada por dos uniformados que los defienden de violentas agresiones de los ciudadanos. Los otros dos jóvenes que aparecían en el primer video ya no están.

Poli

Archivo particular.

“La situación fue demasiado insegura, debido a que se encontraban niños y adultos mayores en la calle. Pedimos el favor a Rappi que se haga responsable por los actos y los daños causados”, manifestaron en un comunicado de prensa los habitantes de este conjunto.

Le puede interesar:

Fiestas clandestinas, otro dolor de cabeza en el confinamiento.
El rebrote criminal en Bogotá, marcado por golpes grandes.

BOGOTÁ
EL TIEMPO
Twitter: @BogotaET

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.