Inicie la semana bien informado y entérese de las noticias más importantes en Bogotá, Colombia y el mundo.
En un centro penitenciario de Madrid, Cundinamarca, hubo un intento de motín, al igual que en la cárcel La Picota. Al parecer, las personas privadas de la libertad están protestando porque no tienen derecho a visitas debido a las medidas del Gobierno para contrarrestar el coronavirus.
Siga de cerca los detalles del estado de emergencia decretado por el presidente Iván Duque y las medidas que está implementando la alcaldesa Claudia López, sobre todo en TransMilenio, medio de transporte que está reduciendo la cantidad de pasajeros para evitar contagios y propagación del coronavirus.
De igual forma, conozca las recomendaciones de la secretaria de Educación de Bogotá, Edna Bonilla, con relación a la situación actual de los colegios públicos en la capital. Y sepa el caso de intolerancia de un viajero que le faltó el respeto a una funcionaria de Avianca en el aeropuerto El Dorado.
Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.
Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
Comentar