Distrito brinda ayuda a habitantes de casas afectadas por explosión

Distrito brinda ayuda a habitantes de casas afectadas por explosión

Los barrios son Venecia, Villa Mayor, Villa Sonia, Inglés y Samoré, entre otros. 

Las ayudas fueron entregadas por el Distrito

Las ayudas fueron entregadas por el Distrito

Foto:

Cortesía Idiger

Por: BOGOTÁ
18 de enero 2019 , 07:23 a.m.

Las autoridades Distritales atiendieron en la noche de este jueves a los propietarios de las viviendas que se vieron afectadas por el ataque terrorista registrado en la mañana del pasado jueves.

Según el Idiger durante la evaluación técnica se han inspeccionado cerca de 60 manzanas donde se han detectado daños en vidrios y cubiertas en aproximadamente 200 viviendas, entre casas y apartamentos. Los barrios principalmente afectados son: Venecia, Villa Mayor, Villa Sonia, Inglés y Samoré, entre otros.

“Por parte de la Alcaldía de Bogotá se hará la reposición de vidrios y desde el Idiger continuamos entregando plástico traslúcido en las zonas más afectadas, ya que queremos que las familias pasen la noche (jueves) de una mejor manera. Ubicamos un punto de atención a la comunidad sobre la autopista Sur, en el costado occidental del acceso principal de la Escuela, para atender cualquier requerimiento de los habitantes de la zona”, indicó Richard Vargas, director del Idiger.

El atentado se registró pasadas las 9:30 de la mañana de este jueves

El Distrito reiteró que en los barrios en lo que las casas sufrieron alguna afectación, lo servicios públicos operan sin ningún inconveniente.

"Tanto al interior como al exterior de la institución afectada por la onda explosiva, entidades como el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Seguridad, la Policía, la Secretaría de Movilidad y el Idiger, entre otras, continúan con la verificación de afectaciones en la zona", señaló la entidad en un comunicado de prensa.
BOGOTÁ
@BogotaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

""

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.