Cerrar
Cerrar
El misterio de la mujer asesinada por sicarios cerca de Titán Plaza
AUTOPLAY
Una mujer fue asesinada en la Calle 80 con Avenida Boyacá, frente a un reconocido centro comercialLa víctima alcanzó a ser trasladada al hospital de la localidad; sin embargo recibió un impacto mortal en el cuello. La persona asesinada no ha podido ser identificada pues no tenía documentos.
Titán Plaza

Archivo EL TIEMPO

El misterio de la mujer asesinada por sicarios cerca de Titán Plaza

Las autoridades tienen entre las hipótesis del homicidio un ajuste de cuentas. 

Sobre las 1:30 p.m. de este viernes se reportó el que al parecer sería un caso de sicariato en inmediaciones de la avenida calle 80, muy cerca a los predios del centro comercial Titán Plaza.

(Le puede interesar: Preocupación porque el 77 % de capturados vuelven a las calles)

Según testigos de los hechos ocurridos en horas de la tarde, un hombre armado a bordo de una motocicleta habría impactado con cuatro disparos a una mujer que se encontraba debajo del puente que colinda con el centro comercial.

(Además: Juez dejó en libertad a delincuente que intentó asaltar asadero de pollos)

Información preliminar indica que la mujer herida por los disparos fue auxiliada por agentes de la Policía de Bogotá y fue trasladada de urgencia al Hospital de Engativá, donde, según el parte oficial de las autoridades, falleció debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo con las primeras declaraciones entregadas por el coronel Julio Cesar Salgar, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas entre el homicida y la victima, quien tendría entre 32 y 34 años de edad. 

(Lea además: Ladrones sí se llevaron millonaria suma en material con oro en Medellín)

En el reporte también figura que entre las pertenencias de la victima se halló un certificado de pérdida de documentos en el que registra una identificación que no coincide con la occisa; además, se encontraron varios objetos personales, por lo que la Policía infiere que no se trató de un caso de hurto. 

Aunque no se conocen los datos exactos del paradero del homicida, la Policía anunció que se trataría de un hombre que se encontraba rondando el sector y que fue esperado por un motorizado, metros más adelante, luego de accionar el arma. 

(En otras noticias: La lucha de 21 años para recuperar cuerpos de abuelos secuestrados por Farc)

La Policía Metropolitana sigue adelantando las investigaciones necesarias con las cámaras de vídeo del centro comercial para dar con el paradero del agresor y espera poder ofrecer una recompensa a quien ayude a dar con su paradero. 

(En otras noticias: Discusión por un taxi mal parqueado terminó en balacera y un hombre muerto


EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.