Cerrar
Cerrar
Video: discusión terminó en una balacera en Bosa
AUTOPLAY
Discusión entre conductores terminó en disparos en BosaIntolerancia en vía de Bosa Centro... Una discusión entre un conductor de un vehículo particular y choferes de varias rutas escolares, terminó con disparos, poniendo en riesgo a los menores de edad que allí se transportaban.
Balacera ruta

City Tv

Video: discusión terminó en una balacera en Bosa

Todo ocurrió luego de que un conductor de ruta escolar le pidiera a otro hombre que moviera su carro

Un nuevo caso de intolerancia se registró en una vía pública de Bosa centro. Una discusión entre un conductor de vehículo particular y chóferes de varías rutas escolares terminó en disparos que pusieron en riesgo la vida de varios menores de edad que eran transportados.

(Le puede interesar: Así operaba banda de delincuentes que fingían ser conductores de taxi para robar)

La discusión inició cuando uno de los conductores de la ruta escolar le pidió al dueño de un vehículo particular que moviera su carro para poder transitar por una vía muy angosta de la localidad de Bosa. Según el reporte de autoridades y testigos, este hombre se exaltó, lo golpeó y posteriormente sacó un arma de fuego de su vehículo. 

Según el relato del conductor de la ruta escolar, al que pudo acceder el sistema informativo de CITY TV y EL TIEMPO, "el dueño del carro me dijo ignorante, bruto, que no sabe manejar... tal por cual. Yo le dije que no fuera grosero porque llevaba niños. Le dije que no cabía la buseta, que cómo hacía para no generar trancón", contó uno de los afectados. 

Minutos después de este primer encuentro llegó una segunda ruta que al percatarse de la discusión en plena vía pública se detiene e interviene. "Yo lo agarre por la espalda, el del carro particular, y le dije 'camine hermano, mire que la buseta no cabe', y yo no sé qué le pasó a ese señor y comenzó a mandarme puños. Luego llegó otra ruta que venía de Soacha y la conduce mi hermano quien me defendió", aseguró. 

En medio del fuerte altercado, testigos dicen que el hombre que conducía el carro particular va hasta su carro y saca un arma de fuego que segundos después dispara en contra de los otros conductores para intentar agredirlos. "Cuando ese señor sacó una pistola nosotros nos escondimos detrás de la buseta y de una vez me disparó a los pies", contaron. 

Por fortuna, tanto los conductores como los menores y testigos del hecho no salieron heridos. No obstante ya se organizan para entablar una denuncia en contra del agresor que luego de disparar logró escapar del lugar. 


REDACCIÓN BOGOTÁ CON INFORMACIÓN DE CITYTV. 

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.