Durante la madrugada del 5 de noviembre un caso de intolerencia se presentó en el centro deBogotá. Hacia las 10 de la noche, dos comerciantes que iban en un vehículo entraron en una discusión con un taxista.
Al parecer porque este tenía el carro mal parqueado sobre una vía en el barrio El Guavio.
Después de varios insultos, el conductor del taxi sacó un arma y disparó contra los hombres, quienes quedaron gravemente heridos. Uno de ellos murió y el otro se encuentra con pronóstico reservado, según le dijo la Policía a 'City Tv'
El taxista huyó del lugar y dejó abandonado su carro. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con su paradero.
Tenemos identificada a la persona, tenemos testigos y estamos en las actividades de búsqueda con cámaras de video", dijo Wilfor Mendez, comandante de la Policía en la zona.
Están a la espera de una orden judicial para poderlo capturar. *Con información de City TV
Comentar