El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó que por incumplimiento de medidas de bioseguridad y falta de control de aglomeraciones y distanciamiento en ingresos la entidad tuvo que proceder con la suspensión temporal y cierre del almacén Alkosto de Venecia.
La gente no respetó las filas y el comercio no tenía clara la logística para proteger a sus clientes de posibles contagios en medio del día sin IVA. También se les informó a los visitantes que lo que estaba ocurriendo era un riesgo para su salud. "No se cumplieron las normas de aglomeraciones, de distanciamiento, de control de ingresos, incluso, del tapabocas", dijo Gómez.
El funcionario añadió que el cierre será por cuatro días. "Invitamos a toda la ciudadanía a que entienda que no hay un descuento que valga la vida. No hay nada que puedan comprar hoy que sea tan importante para que la gente termine contagiada de coronavirus y que algunos de su familiares pierda la vida".
Por incumplimiento de medidas de bioseguridad y falta de control de aglomeraciones y distanciamiento en ingresos procedemos con la suspensión temporal y cierre del almacén Alkosto de Venecia.
Comentar