Miembros de la unidad de Antiexplosivos de la Policía Nacional descartaron que hubiera un nuevo artefacto explosivo en la mañana de este martes en la carrera 17 con calle 47 de Bogotá, en la localidad de Teusaquillo.
En la zona queda el café iraní Shahrzad, donde el sábado en la madrugada estalló un petardo que causó daños materiales en la zona y donde también el pasado 11 de febrero había explotado otro artefacto, dentro del café, que dejó siete heridos.
Aunque residentes del sector señalaron que a las 10:00 a. m. se escuchó un estruendo, las autoridades confirmaron que se trató de un procedimiento conocido como activación de una caja hueca, usado para descartar objetos sospechosos, que a simple vista no parecen bombas.
Luego del procedimiento, las autoridades dieron un parte de tranquilidad a los residentes, al confirmar que no hay algún petardo instalado en la zona.
Cabe señalar que los habitantes del barrio Quesada han manifestado su preocupación, tras las explosiones que se han registrado en el sector, además, a estos acontecimientos se sumó el atentado contra la Policía en La Macarena, el domingo, que dejó 30 heridos.
BOGOTÁ

Los habitantes del barrio Quesada están temerosos por los dos atentados de los sábados pasados. Asà quedó la zona tras el último hecho.
Mauricio León
Descartan presunto petardo en la carrera 17 con calle 47 en Bogotá
Autoridades verificaban si había un nuevo artefacto explosivo en la localidad de Teusaquillo.
Contenido cierto
Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia.
-
Regístrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.
- Comentar
-
Guardar
Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente
- Reportar
- Portada

Personaliza, descubre e informate.
Comentar