El Periódico Amarillo, como se denomina una página de Facebook, publicó un video en el que un usuario denuncia que el domingo 11 de junio de 2017, su padre, como usuario de la bomba de Biomax, ubicada en la calle 63 con carrera 21, habría tenido inconvenientes con el servicio.
Su queja radica en que cuando solicitó 20.000 pesos de gasolina corriente para su vehículo Renault Clio y luego arrancó este se varó cinco cuadras después. “Al intentar revisar qué había pasado, y luego al hacer la reclamación en la bomba, nos dimos cuenta que la manguera que le llevaba la gasolina a una moto, estaba enviando agua pura. Es decir, nos estaban suministrando agua en vez de gasolina”, dice el supuesto usuario a través de esa página de Facebook.
Hombre denuncia que a su carro le pusieron agua en vez de gasolinaHombre denuncia que a su carro le pusieron agua en vez de gasolina
Estos fueron los videos que subió el usuario para respaldar sus afirmaciones.
Nos dimos cuenta de que nos estaban suministrando agua en vez de gasolina
Agregó que cuando se devolvieron a hacer la reclamación y pidieron una solución para el daño causado la respuesta fue que el jefe y propietario de la bomba fue cortante y les dijo: “Hagan lo que quieran”.
El mismo usuario subió unos videos que, según dijo, corroboran lo expuesto.
El periódico EL TIEMPO se comunicó con la oficina de comunicaciones de Biomax y sus voceros explicaron que ya estaban al tanto del video que estaba circulando por las redes sociales, que ellos tienen más de 800 bombas de combustible adscritas a su red y que investigan si el hecho se trató de una falla operativa, si hay alguna irregularidad o si los hechos no corresponden a la realidad.
En todo caso este no es su pronunciamiento oficial y aseguraron que enviarán una respuesta más clara sobre el hecho. También se aclara que al momento no existen pruebas de que la gasolina haya sido combinada con agua o reemplazada por el mismo líquido.
Comentar