Detienen a 'vivos' que pretendían irse de viaje en puente festivo

Detienen a 'vivos' que pretendían irse de viaje en puente festivo

Además, las autoridades refuerzan controles en Corabastos y les dieron ayudas a camioneros.

AUTOPLAY
Ciudadanos quisieron 'burlar' la cuarentena y salir de Bogotá para este festivoLas autoridades sancionaron a todos los que querían interrumpir el toque de queda en Cundinamarca.
Toque de queda en Cundinamarca

EL TIEMPO

Por: EL TIEMPO y Citytv
22 de mayo 2020 , 10:36 a.m.

Empiece bien la mañana de este viernes 22 de mayo con las últimas noticias de Bogotá, Colombia y el mundo de la mano de los periodistas de EL TIEMPO y Citytv.

Entre la noche del 21 la madrugada del 22 de mayo, las autoridades detuvieron a decenas de personas que fueron sorprendidas por las autoridades tratando salir de Bogotá para tomarse el puente festivo. Los infractores tuvieron que devolverse a sus casas a pie, pues sus vehículos fueron inmovilizados, aun cuando simularon enfermedades y mostraron curiosos permisos.

Para evitar estos casos, las autoridades dispusieron  78 puntos de control en 11 corredores viales de Cundinamarca. 41 municipios del departamento tienen toque de queda durante este fin de semana.

En Corabastos se implementaron nuevos refuerzos a los controles de ingreso. Habrá más anillos de seguridad y se entregarán 6.000 tapabocas a comerciantes y clientes. Y delincuentes armados atacaron un camión de una empresa de mensajería. Retuvieron al conductor y huyeron con el vehículo, que transportaba una mercancía avaluada en más de 100 millones de pesos. 

Además, la Secretaría de Integración Social lanzará un plan piloto puerta a puerta sobre orientación para la resolución de conflictos, el manejo del estrés y el apoyo a las familias.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

REDACCIÓN EL TIEMPO y Citytv

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.