Animales rescatados serán portada de cuadernos

Animales rescatados serán portada de cuadernos

Se espera recaudar fondos para apoyar a cuatro fundaciones que los salvan. Circularán desde octubre 

Mascotas rescatadas

Los ejemplares comenzarán a circular desde octubre y durante la temporada escolar. Además, estarán disponibles en almacenes de cadena y papelerías

Foto:

Instituto de Protección Animal

Por: Bogotá
14 de agosto 2019 , 11:58 a.m.

Las historias de varios animales rescatados por el Instituto de Protección y Bienestar Animal (Idpyba) estarán consignadas en cuadernos escolares a partir de octubre. El dinero recolectado se destinará a cuatro fundaciones que cuidan de ellos. 

En la alianza con Legis se quiere dar a conocer los relatos de aquellos animales que buscan un hogar o que fueron víctimas de accidentes y maltratos. 

En una divertida pasarela se fotografiaron a los animales y se inició una jornada de adopción, en donde colaboradores dela empresa decidieron llevarse a su cada a uno de los perros.

“Con estos cuadernos no sólo contamos las historias de muchos animalitos rescatamos sino también en la parte interna mostramos algunos tips de tenencia responsable y la importancia de adoptar porque nuestro llamado siempre es a que todos respetemos y protejamos a todos los animales" explicó el Idpyba.

Con el dinero que se obtenga de la venta de cuadernos se espera recaudar fondos para cuatro fundaciones que hacen parte de la Red de Aliados del Instituto Distrital de Protección Animal y que se dedican a ayudar a los animales más vulnerables.

Los ejemplares comenzarán a circular desde octubre y durante la temporada escolar. Además, estarán disponibles en almacenes de cadena y papelerías

REDACCIÓN BOGOTÁ
Twitter: @BogotaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.