¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Cortes de agua en Bogotá para este miércoles 14 de septiembre del 2022

Cortes de agua el 26 de julio.

Cortes de agua el 26 de julio.

Foto:Portal Bogotá

La suspensión durará 24 horas en zonas de Usaquén, Kennedy, Puente Aranda y otras localidades.

eltiempo.com
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá adelantará algunas obras para mejorar el suministro del agua en varias localidades, por ello informó en cuáles zonas se presentarán cortes del servicio este miércoles 14 de septiembre.
Estos trabajos, cabe aclarar, buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua. Ante esto se requiere una suspensión temporal para ejecutar las reparaciones. 

Usaquén

En el barrio Santa Barbara Oriental se harán cortes de agua desde las 10:00 a. m. y por 24 horas desde la carrera 7 hasta la carrera 9, entre las calles 116 y 127. 

Kenndey

Desde las 8:00 a. m. y por 24 horas en el barrio Lusitania habrá cortes de agua desde la avenida Calle 6 a la avenida calle 13, entre carreras 68 y 68 G. 
Por otro lado, en Marsella, de la avenida calle 6 a la calle 12, entre la avenida carrera 68G a la avenida Boyacá. La interrupción del servicio se harán desde las 8:00 a.m. hasta por 24 horas.
Entre las calles 10 y 12, de las carreras 87b a la 88d, se harán cortes en el barrio Santa Paz por 24 horas y comenzarán a las 10:00 a. m. 

Puente Aranda

Los cortes iniciarán a las 8:00 a. m. en el barrio Comuneros, específicamente de la avenida carrera 30 a la 36, entre las avenida calle 8 Sur a la 6. Los cortes se extendrán por 24 horas.

Santa fe

En el barrio El Dorado, entre carreras 11b este y 6a este, de calles 1a bis a la 3 sur. Los cortes durarán por 24 horas y comenzarán a las 10:00 a. m.

Fontibón 

Los cortes iniciarán 10:00 a. m. y se extenderán por 24 horas en el barrio Atahualpa, específicamente en el cuadrante delimitado entre las calles 23 y 22 y las carreras 113 y 116. 

San Cristóbal

Los cortes durarán 24 horas e iniciarán a las 10:00 a. m. En los barrios San Martin Sur, La Gloria Occidental, Canadá Güira, Villa de Cerro, Arrayanes I, Arrayanes V. De la carrera 1Bis a la carrera 4 Este, entre la carrera 48p Bis Sur hasta la diagonal 39 Sur. 

Más noticias

eltiempo.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO