Cerrar
Cerrar
Qué municipios de Cundinamarca tendrán toque de queda este festivo
AUTOPLAY
Con 1400 puestos de control las autoridades intentan identificar a los infractores de la cuarentenaCon 1400 puestos de control las autoridades intentan identificar a los infractores de la cuarentena
22 de junio

Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO

Qué municipios de Cundinamarca tendrán toque de queda este festivo

La medida se suma al Plan Candado que han utilizado las autoridades los últimos fines de semana.

El Secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, confirmó que este puente festivo del 27 al 29 de junio habrá toque de queda en 41 municipios del departamento como medida preventiva y de cuidado en medio de la pandemia por covid-19. 

"Para este puente festivo se registraba el mayor número de ferias y fiestas en los municipios del departamento. Hay 41 municipios con toque de queda y los 116 municipios están autorizados a tomar las medidas de movilidad necesarias", aseguró el Secretario.

(Le puede interesar: Alerta por aumento de inseguridad en Bogotá; alcaldesa anuncia medidas)

Los municipios con toque de queda

Provincia Tequendama:  Anapoima, Apulo, Anolaima, El Colegio, Cachipay, La Mesa, San Antonio del Tequendama, Viotá, Quipile, Tena.

Provincia Gualivá: Albán, La Peña, Nocaima, Quebradanegra, Villeta, La Vega, Nimaima, San Francisco, Sasaima, Vergara, Supatá, Útica.

Provincia Alto Magdalena: Agua de Dios, Girardot, Guataquí, Jerusalén, Nariño, Nilo, Ricaurte, Tocaima.

Provincia del Sumapaz: Fusagasugá, Silvania, Tibacuy, Pasca, Arbelaéz, Pandi, San Bernardo, Venecia, Cabrera, Granada.

(Le recomendamos: Este no es un festivo de vacaciones ni de fiestas y 'pachangas': Duque)

El toque de queda se suma al 'Plan Candado', que ya se ha usado en otros fines de semana y dispone de 300 puestos de control en carreteras para evitar que bogotanos y cundinamarqueses tomen los festivos como "planes de vacaciones" en medio de la pandemia. 

Para seguir leyendo:

Estos son los protocolos que implementará el aeropuerto El Dorado

Terminal del Salitre inicia la implementación de bioseguridad

BOGOTÁ

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.