El Secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, confirmó que este puente festivo del 27 al 29 de junio habrá toque de queda en 41 municipios del departamento como medida preventiva y de cuidado en medio de la pandemia por covid-19.
"Para este puente festivo se registraba el mayor número de ferias y fiestas en los municipios del departamento. Hay 41 municipios con toque de queda y los 116 municipios están autorizados a tomar las medidas de movilidad necesarias", aseguró el Secretario.
(Le puede interesar: Alerta por aumento de inseguridad en Bogotá; alcaldesa anuncia medidas)
Los municipios con toque de quedaProvincia Tequendama: Anapoima, Apulo, Anolaima, El Colegio, Cachipay, La Mesa, San Antonio del Tequendama, Viotá, Quipile, Tena.
Provincia Gualivá: Albán, La Peña, Nocaima, Quebradanegra, Villeta, La Vega, Nimaima, San Francisco, Sasaima, Vergara, Supatá, Útica.
Provincia Alto Magdalena: Agua de Dios, Girardot, Guataquí, Jerusalén, Nariño, Nilo, Ricaurte, Tocaima.
Provincia del Sumapaz: Fusagasugá, Silvania, Tibacuy, Pasca, Arbelaéz, Pandi, San Bernardo, Venecia, Cabrera, Granada.
(Le recomendamos: Este no es un festivo de vacaciones ni de fiestas y 'pachangas': Duque)
El toque de queda se suma al 'Plan Candado', que ya se ha usado en otros fines de semana y dispone de 300 puestos de control en carreteras para evitar que bogotanos y cundinamarqueses tomen los festivos como "planes de vacaciones" en medio de la pandemia.
Para seguir leyendo:- Estos son los protocolos que implementará el aeropuerto El Dorado
- Terminal del Salitre inicia la implementación de bioseguridad
BOGOTÁ
Comentar