Secciones
Síguenos en:
Accidentes de tránsito fatales se redujeron un 34% durante la pandemia
AUTOPLAY
Arriba Bogotá 24 de septiembre de 2020
arriba bogotá

Introduzca el texto aquí

Accidentes de tránsito fatales se redujeron un 34% durante la pandemia

Además, tras desalojo fallido, el Distrito seguirá adelante con intervención en Ciudad Bolívar.

Comience esta mañana de jueves con la información más completa de lo que está pasando en Bogotá, Colombia y el mundo. De la mano del sistema informativo de Citytv y EL TIEMPO conozca los últimos hechos que son noticia.

Protesta por falta de agua. Desesperados permanecen por lo menos 200 personas de un conjunto residencial en el barrio Tierra Buena de Kennedy. Llevan tres días sin el servicio y aunque anoche les llegó un carrotanque fue insuficiente para suplir la necesidad de todas las familias.

Caen falsos policías. En la localidad de Santa Fe las autoridades capturaron en flagrancia a cinco sujetos que se hacían pasar como investigadores se la Sijin para extorsionar a un comerciante. Al ser requeridos, dispararon contra uno de los uniformados quien se salvó gracias al chaleco antibalas.

Tráfico de fauna: dos personas que llegaron de Cartagena fueron capturadas en la terminal del Salitre. Uno de los detenidos traía 8 especies marinas dentro de bolsas plásticas en precarias condiciones y el otro, portaba en una nevera de icopor carne de tortuga hicotea un animal en vía de extinción.

Tras frustrado desalojo, hoy continúa intervención en el asentamiento de Villa Gloria en Ciudad Bolívar. La secretaria de Hábitat de Bogotá explicará las acciones y la oferta institucional para cerca de 3 mil personas que exigen una solución definitiva de vivienda.

En 34 por ciento se han reducido los accidentes fatales de tránsito durante la pandemia. De 339 casos de 2019 este año se pasó a 224 siendo las principles víctimas los hombres. Los motociclistas y los biciusuarios son los actores viales más vulnerables.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones. Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

EL TIEMPO y Citytv

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.