Secciones
Síguenos en:
Continúa bajando la ocupación de las UCI en Bogotá
AUTOPLAY
El Tiempo en vivo: Inicia el primer fin de semana con fronteras abiertasEl Tiempo en vivo: Inicia el primer fin de semana con fronteras abiertas
Citynoticias

EL TIEMPO

Continúa bajando la ocupación de las UCI en Bogotá

Actualmente se encuentran en un 67,7 por ciento.

Inicie el viernes 04 de septiembre con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo.

A punta de cuchillos, botellas y puños se enfrentaron barristas de dos equipos de fútbol en el barrio San blass de San Cristóbal. Los enfrentamientos que iniciaron en vía pública terminaron en un conjunto residencial. 25 personas fueron detenidas.

En otras noticias, las autoridades sorprendieron a dos mujeres vendiendo estupefacientes en una cicloruta. Encontraron 150 dosis de bazuco y una cuantiosa suma de dinero. En 'Arriba Bogotá' todos los detalles.

Este será el primer fin de semana desde que inició la pandemia en el que los colombianos podrán movilizarse libremente por tierra y aire. Autoridades mantienen el llamado hacia el autocuidado para evitar la propagación del virus.

Continúa bajando la ocupación de las UCI en la ciudad. Actualmente se encuentran en el 67,7 por ciento y, aunque el distrito tiene proyectado un incremento de casos producto de la reactivación económica, asegura que no colapsaría la capacidad hospitalaria.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones. Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

REDACCIÓN CITYTV Y EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.