Cerrar
Cerrar
Conductor recibió disparo dentro del vehículo y colisionó con una casa
AUTOPLAY
Conductor recibió disparo al interior del vehículo y colisionó con una casaUn conductor recibió disparos por dos mujeres que iban con él. En los hechos, el vehículo colisionó contra una vivienda del barrio la Alquería.
Hurto av. primero de mayo

Archivo particular

Conductor recibió disparo dentro del vehículo y colisionó con una casa

Según información de la Policía, el caso puede estar ligado a un ajuste de cuentas.

Un nuevo hecho violento se presentó este viernes en el suroccidente de Bogotá cuando un conductor recibió disparos de dos mujeres que iban con él. En los hechos,  el vehículo colisionó contra una vivienda del barrio la Alquería.

En imágenes recibidas por el EL TIEMPO se ve cómo la persona que conducía el carro gris quedó gravemente herida dentro de este. En otros videos se observa cómo las personas que lo acompañaban salen rápidamente del automóvil y huyen en una motocicleta. 

(Le puede interesar: Retención de niñas alerta sobre inseguridad en entornos escolares)

"La información que tenemos, a partir de las cámaras de seguridad, es que estas dos mujeres causaron el homicidio. Adicionalmente, tenemos información de que es por un ajuste de cuentas", dijo Jairo Baquero, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según información suministrada por la Policía, en apoyo con la comunidad se intentó trasladar a la persona a un centro médico asistencial, pero esta falleció. "Al parecer es un ajuste de cuentas, según elementos primarios que tenemos. Esta persona proviene del municipio de Bello, Antioquia. Tiene dos anotaciones judiciales", expresó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

(Además: En el barrio Castilla esta semana hubo tres robos en un día)

Las autoridades informaron que se está investigando si la persona fallecida tenía relación con tráfico de estupefacientes en la ciudad de Bogotá. En este momento, un equipo de la Fiscalía General de la Nación se encuentra determinando los móviles que se presentaron en el caso. 

REDACCIÓN BOGOTÁ

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.