El conductor del vehículo que se estrelló contra un poste en la noche del lunes y que está identificado como Julián Alejandro Téllez, de 25 años, está estable y fuera de peligro, así lo confirmó Jorge Hernán Benítez, el director administrativo de la clínica Jarbsalud, a donde fue remitido el joven.
Salió conducido en una silla de ruedas y notablemente compungido por los hechos. Su mirada estaba desorbitada y solo atinó a taparse el rostro con sus manos.
Por ahora se sabe que fue él quien llamó a las autoridades y que posteriormente a eso de la 1 de la mañana fue trasladado a la clínica Jarbsalud de la calle 33 Bis No. 15-64.

Los médicos de la clínica Jarbsalud dieron de alta a Julián Alejandro Téllez
Quienes lo evaluaron dijeron que presentaba muchos traumas en su cuerpo y que padecía de una hemorragia interna que hoy lo sume en un grave estado de salud. "El joven dice que se le atravesó una persona y que eso causó el accidente", dijo Jorge Hernán Benítez, director administrativo de la clínica.
Julián Alejandro Téllez, único sobreviviente del accidente en la autopista norte de Bogotá que dejó tres muertos, fue dado de alto de la clínica Jarbsalud, donde fue trasladado. Este fue el momento de su salida. pic.twitter.com/H5LEbEeNW2
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) 4 de septiembre de 2018
Su diagnóstico médico es que tiene un trauma en su cabeza, otro en el tórax y otro cervical pero que se encuentra estable. Esta mañana le realizaron varios exámenes para verificar cómo se afectaron otras partes de su cuerpo. "Creemos que le vamos a poder dar de alta. Esta clínica es especialista en accidentes de tránsito y todo lo que deviene a nivel de salud en un caso como estos".
Lo primero que se hizo fue estabilizar al paciente, luego se tomaron otros exámenes como el de toxicología.
Creemos que lo vamos a poder dar de alta. Esta clínica es especialista en accidentes de tránsito y todo lo que deviene a nivel de salud en un caso como estos
Por ahora se sabe que los jóvenes venían de celebrar una ceremonia de grado y las hipótesis que se manejan son: primero que el vehículo venía con exceso de velocidad, situación que se agravó porque a esa hora llovía en Bogotá y segundo que el joven conductor trató de esquivar a una habitante de la calle que se le atravesó, según lo que contó. Todo esto es materia de investigación en este momento.
BOGOTÁ
Síganos en Twitter como @BogotaET y en Facebook: BogotaET
Comentar