Un grave accidente fue ocasionado anoche por un hombre que conducía un vehículo particular y que arrolló a dos personas en plena vía pública.
Según algunos testigos, esta misma persona, en medio de una clara intención de huir del lugar de los hechos cogiendo un atajo, terminó estrellando su vehículo contra una estación de gasolina ubicada en la avenida Primera de Mayo con avenida Villavicencio, en la localidad de Kennedy.
Lo más grave fue que el impacto con la subestación en donde se almacena gas natural generó un voraz incendio que terminó por aumentar el número de víctimas. El conductor en fuga, no contento con derribar un muro y generar una explosión, retrocedió en su carro y atropelló a otras dos personas que trataban de detenerlo.
Además de todas las víctimas que dejó este impresionante accidente, la explosión también dañó una valla publicitaria y otro carro que se encontraba estacionado en la estación de gasolina.
Los dos ocupantes del vehículo que se estrelló fueron trasladados a un centro médico asistencial junto a los 4 peatones arrollados.
Todo este suceso conmocionó al sector. El estruendo hizo que varias familias salieran de sus casas impactados por la explosión y por el miedo a que las llamas impactaran sus viviendas. Afortunadamente, el Cuerpo Oficial de Bomberos y miembros de la Defensa Civil, lograron controlar el incidente.
REDACCIÓN BOGOTÁ CON INFORMACIÓN DEL NOCTÁMBULO DE CITY TV
Comentar