¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Mujer fue a comprar carro, pero terminó destruyendo el local y chocando con otro

Los videos se hicieron virales el domingo 27 de noviembre.

Los videos se hicieron virales el domingo 27 de noviembre.

Foto:TikTok: @PunkFroyd

En el video se ve como un concesionario en Chapinero queda destruido.

Una mujer con los brazos cruzados, dos policías hablando, trozos de vidrio en el suelo y un carro plateado recién salido del concesionario estrellado contra un Jeep rojo al otro lado de la calle. Así es la imagen que se ha viralizado en las últimas horas, la cual muestra como un carro nuevo fue estrellado a pocos metros de la entrada de una tienda Renault.
El suceso desató todo tipo de comentarios y dudas, lo que los mismos cibernautas han podido descubrir, es que en efecto se trata de un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Chapinero.
La fotografía, inicialmente publicada en Twitter, muestra que el choque fue frente a una tienda de Renault, ubicada en la calle 47 con carrera 13. Hasta el momento no se conoce muy bien los detalles de lo sucedido o los sujetos implicados, pero, aun así, los curiosos usuarios de internet lograron documentar un poco más de los hechos.
Según un video publicado por un usuario de TikTok, en el cual claramente dice que no quisiera estar en los zapatos de los dueños del auto plateado, se puede ver de manera más detallada la situación.
Si bien es cierto que ocurrió un desastre, por lo menos se pudo comprobar que los airbags estaban en perfectas condiciones, funcionando correctamente y respondiendo ante un accidente, pues estos se ven activados en el video.
Adicionalmente, el clip muestra cómo el video panorámico del carro nuevo quedó destruido, así como el bumper del mismo, el cual, resultó totalmente abollado.
A esto se le sumó otro usuario, quien, haciendo uso del audio que dice “me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, grabó desde otro ángulo el accidente, captando como el Renault impactó el lateral derecho del Jeep, afectando la carrocería que está cerca a la llanta.
@punkfroyd Esta mañana vimos esta escena en #chapinero No me explico cómo pasó, pero lo cierto es que pasó. #bogota #carros #estrellados #consesionarios #renault #accidente #carronuevo #colombia #colombianadas ♬ sonido original - JUAN MANUEL

En Bogotá han fallecido 473 personas en accidentes viales a lo largo del año

Los hechos ocurrieron tan solo unos días después de que se celebrara el Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Siniestros Viales, fecha en la cual el distrito realizó un homenaje a las personas que han perdido la vida en este tipo de accidentes.
Adicionalmente, presentó un informe en el que se explicó que entre el 1 de enero y el 13 de noviembre de este año, solo en la capital ya han fallecido 473 personas por accidentes en la vía.
Según lo presentado por la Secretaría de Movilidad, 200 de esos sujetos eran usuarios de motocicleta, 173 peatones, 75 ciclistas, 15 pasajeros y 10 conductores.
Por otro lado, se hizo un balance de las localidades con más siniestros, determinando que Kennedy, Engativá, Fontibón y Ciudad Bolívar son las zonas con mayor número de muertes por imprudencias en la vía, especialmente por siniestros ocasionados por exceso de velocidad.

Más noticias

LAURA NATALIA BOHÓRQUEZ RONCANCIO
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO