¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Prográmese para los conciertos gratuitos de esta Navidad

Manuel Medrano, llegó a la Plaza de Bolivar para llenar de amor y emociones la feria con cada una de sus canciones, su carrera musical y sus mejores éxitos como artista.

Manuel Medrano, llegó a la Plaza de Bolivar para llenar de amor y emociones la feria con cada una de sus canciones, su carrera musical y sus mejores éxitos como artista.

Foto:Jonh Jairo Bonilla / EL TIEMPO

En diciembre, la ciudad tendrá varios eventos musicales con artistas locales y nacionales.

Camilo A. Castillo
Este domingo 5 de diciembre se llevará a cabo el concierto de la Democracia Joven en la plaza de Bolívar, en el marco de las elecciones de los Consejos Locales de Juventud que se desarrollarán el mismo día.
En total serán cinco los invitados musicales que estarán tocando en vivo en el centro de la capital desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche.
Manuel Medrano, ganador del Grammy Latino en 2016 como mejor nuevo artista y mejor álbum cantautor, será uno de los artistas destacados de la jornada. Junto con él, también estarán en tarima Juan Pablo Vega, músico y productor colombiano con gran reconocimiento en América Latina; Mabiland, cantante que llega desde Medellín para presentar su álbum 1995, y la agrupación de rock Margarita Siempre Viva.
El cierre estará a cargo de DJ Cornetto, quien se autodenomina como el embajador global de la guaracha y complementará este grupo de artistas.
Los asistentes al evento podrán ingresar a partir de la 1 de la tarde. Para ello tendrán que cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Distrito y, además, portar su carné o certificado de vacunación.

‘Navidad que vuelve’

Pero este no será el único evento musical que podrán disfrutar los bogotanos durante este mes. La Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Filarmónica Juvenil de Cámara realizarán una serie de conciertos por toda la capital totalmente gratuitos.
El primero será el sábado 4 de diciembre desde las 6 de la tarde en Monserrate. Posteriormente, se presentarán en el Park Way el 7 de diciembre en la celebración del Día de las Velitas.
En el sur de la capital tocarán en la iglesia Santa Lucía (transversal 20 n.º 45 sur), de Rafael Uribe Uribe, el 11 de diciembre, y en la Catedral Primada dos días después.
EL TIEMPO
Camilo A. Castillo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO