¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Paso a paso: así puede recargar desde su celular la tarjeta TuLlave

A partir del próximo 1 de septiembre solo funcionará la tarjeta TuLlave

A partir del próximo 1 de septiembre solo funcionará la tarjeta TuLlave

Foto:Héctor Fabio Zamora. EL TIEMPO

Con esta alternativa se evitará que los usuarios vayan personalmente a las taquillas. Le explicamos.

ELTIEMPO.COM
 Llegó la noticia que muchos usuarios estaban esperando. Transmilenio informó este miércoles que la tarjeta TuLlave ahora se podrá recargar a través del celular, sin ningún costo adicional y sin la necesidad de ir físicamente a las taquillas.
El gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, anunció a través de su cuenta de Twitter que esta opción se habilitó gracias a la alianza que realizaron con TuyaPay, Smart One y Recaudo Bogotá. "Ahora los ciudadanos tendrán una nueva alternativa para recargar su tarjeta TuLlave sin costo y desde cualquier dispositivo móvil", aseguró. 
Lo primero que debe hacer para poder recargar su tarjeta de forma virtual es descargar la aplicación Smart One, la cual está disponible en Google Play y App Store.
Cuando ya la tenga funcionando en su celular, debe ingresar a la opción 'TuyaPlay' para crear o vincular una cuenta ya existente. 
Si no tiene un usuario, debe llenar los datos que le solicitan y aceptar los términos y condiciones que le explican en la plataforma. 
Cuando ya tenga su cuenta activada, los pasos a seguir para hacer la recarga son: abra la aplicación e ingrese en el botón verde 'Recarga tullave'. Llene los datos de su tarjeta y luego ingrese el código que le fue enviado a su celular. 
El pago de la recarga se puede hacer a través de PSE o Bancolombia. Si lo desea hacer en efectivo, acérquese a cualquier caja registradora de los almacenes del grupo Éxito y allá lo ayudarán con el proceso. 
Tenga en cuenta que para activar su recarga debe insertar o acercar su tarjeta TuLlave a los puntos de activación ubicados en las estaciones. 
Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio. Ingeniero Civil e Industrial, magíster en Gerencia de Proyectos y en Planeación Urbana y Regional.

Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio. Ingeniero Civil e Industrial, magíster en Gerencia de Proyectos y en Planeación Urbana y Regional.

Foto:Mauricio Moreno - EL TIEMPO.

Respecto a esta nueva opción que hay para las personas que se mueven en la capital, Ramírez aseguró: “gracias a estas alianzas, el usuario no hará filas en las taquillas y tampoco deberá pagar un costo adicional por la recarga. Hoy es un gran orgullo para nosotros presentarle este beneficio a los ciudadanos”.
“Queremos darles medios alternativos a los usuarios del Sistema TransMilenio. Deberás crear o enlazar una cuenta de TUYA para realizar el proceso de recarga. Para finalizar el proceso debes validar en los puntos indicados”, dijo por su parte, Juan Roldán, CEO de Smart One.
Recuerde que el pasaje de Transmilenio tiene un valor de 2.500 pesos.

Más noticias de Bogotá

ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO