¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Comenzó la Semana por la Igualdad en Bogotá

df

df

Foto:JUAN PABLO RUEDA

Con 11 eventos gratuitos promoverán respeto y tolerancia a la comunidad LGBTI.

A partir de este jueves 14 de septiembre, y hasta el próximo sábado 23, los bogotanos podrán asistir a los once eventos con los cuales la Secretaría Distrital de Planeación busca promover el respeto y la tolerancia por las cerca de 142.000 personas que pertenecen a la comunidad LGBTI en Bogotá. 
Se trata de la séptima edición de la Semana por la Igualdad, un evento que se realiza cada año en la ciudad y que en el 2016 reportó 13.500 asistentes a todos los eventos programados. Este año, la Administración Distrital espera superar esa cifra. El lema para este año será: 'Sin importar a quién ames, Bogotá te ama'.
El lema de este año será 'Sin importar a quién ames, Bogotá te ama'.

El lema de este año será 'Sin importar a quién ames, Bogotá te ama'.

Foto:Foto: Secretaría Distrital de Planeación

Entre los eventos que se destacan, se encuentra el lanzamiento del Ciclo de Cine Rosa, este viernes 15 de septiembre, en la Cinemateca Distrital. Este festival de cine se ha convertido en uno de los principales de latinoamérica, que presenta temáticas LGBTI. Este año se celebrará la edición número 16 del ciclo de cine.
Además, los bogotanos podrán asistir, previa inscripción, al congreso internacional titulado 'Movilización Social y Derecho a la Ciudad: Sectores LGBTI', que tendrá lugar el viernes 15 de septiembre en el auditorio Huitacá de la Alcaldía Mayor, a las 8 de la mañana.
Para cerrar la semana, se realizará un concierto en homenaje a Sergio Urrego, el joven que se quitó la vida luego de ser víctima de acoso escolar por su condición sexual. Este concierto será el 23 de septiembre en el parque de Lourdes, en Chapinero, a las 6 de la tarde. Todos los eventos programados para la Semana por la Igualdad son gratuitos.
La programación completa puede ser consultada aquí o a través del correo  electrónico diversidadsexual@sdp.gov.co, al teléfono 3358000 Ext. 8555 y 8557, por Twitter @SePuedeSer y en Facebook: En Bogotá se puede ser.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO