Cerrar
Cerrar
Comedor comunitario de integración social fue asaltado en San Cristóbal
AUTOPLAY
Arriba bogota - 06 de septiembreArriba bogota - 06 de septiembre
Arriba Bogotá

EL TIEMPO

Comedor comunitario de integración social fue asaltado en San Cristóbal

Además, MinJusticia e Inpec visitaron diferentes Uris. Recalcaron hacinamiento y poca salubridad.

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo. Este lunes, en la Bogotá Noctámbula, un grupo de delincuentes asaltó y saqueó un comedor comunitario de integración social en la localidad de San Cristóbal.

Los ladrones se robaron hasta las ollas utilizadas para preparar los almuerzos para 400 niños del sector. También hurtaron computadores, licuadoras industriales, electrodomésticos y la comida almacenada en la alacena. Los vecinos rechazaron este hecho que deja sin alimentación a los más vulnerables.

El ministro de justicia y el director del Inpec visitaron diferentes estaciones de Policía y Uris. Concluyeron que hay hacinamiento y los internos viven en precarias condiciones sanitarias y alimentarias. Pero, ¿de quién depende trasladar a los detenidos a las cárceles y qué entidad es la responsable de habilitar más espacios para albergarlos?

Robaron a un adulto mayor en San Cristóbal. Las autoridades capturaron a una pareja de ladrones luego de que la comunidad avisara que no era del sector y que había salido de manera sospechosa de una vivienda del barrio La Gloria. La Policía les halló una considerable suma de dinero y al ingresar a la casa hallaron al hombre de 85 años de edad amarrado.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
Foto:

Redacción CityTV y EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.