Secciones
Síguenos en:
¡Bienvenidos!: más de 350 colombianos regresaron a casa
AUTOPLAY
Transmisión de Arriba Bogotá del 15 de septiembre de 2020
arriba bogotá

EL TIEMPO

¡Bienvenidos!: más de 350 colombianos regresaron a casa

Además, conozca cómo fue que el caso de Javier Ordóñez pasó a la justicia ordinaria.

Comience la mañana de este martes 15 de septiembre con la información más completa de lo que está sucediendo en Bogotá, Colombia y el mundo. De la mano del sistema informativo de Citytv y EL TIEMPO conozca los últimos hechos que son noticia.

Feliz regreso a casa... Luego de una travesía de más de 50 horas de vuelo, escalas en tres continentes y un largo proceso para acceder a un tiquete, esta madrugada llegó un vuelo con más de 350 connacionales que por cuenta de la pandemia estaban varados en diferentes partes del mundo. Con flores, regalos, globos y pancartas sus familias les dieron la bienvenida al país. Todos los pasajeros entraron en aislamiento preventivo de 14 días.

Caso de Javier Ordóñez pasó a la justicia ordinaria. La Dirección de la Justicia Penal Militar remitió a la Fiscalía la investigación pues el hecho no está relacionado con el servicio.. El ente acusador acusará a los dos policías de homicidio.

Reveladores videos obtenidos por el equipo Noctámbulo dan cuenta de cómo bandas delincuenciales se infiltraron en medio de las protestas de la semana pasada.. En el barrio El Palmar 1 de Engativá, al menos 100 sujetos se tomaron las calles, acorralaron familias y destruyeron locales para luego ingresar a robar.

Arriba Bogotá obtuvo un video clave en la investigación de las autoridades para dar con el paradero de los sujetos que en gavilla atacaron, golpearon y apuñalaron a la patrullera Jessica Patiño el pasado jueves en el sector de Venecia.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones. Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

EL TIEMPO y Citytv

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.