Leonardo Licht, un joven de 21 años que trabajaba para Recaudo Bogotá (empresa operadora de TransMilenio), perdió la vida luego de que un presunto 'colado' lo agrediera con arma blanca. El homicidio ocurrió en la mañana de este domingo, dentro de la estación Jiménez (centro de Bogotá).
Fotografía de Leonardo Licht,, quien fue asesinado en la estación de TransMilenio de la avenida Jiménez.
Foto:
La Policía de TransMilenio informó que el presunto agresor, quien al parecer atacó al funcionario luego de que este le requiriera el pago del pasaje, fue capturado en el lugar y se encuentra a disposición de las autoridades judiciales. La herida, que fue contundente, se la propinó en el pecho.
"TransMilenio rechaza tajantemente este doloroso hecho y envía un mensaje de condolencia y solidaridad a sus familiares", comunicó TM. Licht trabajaba en el control de los torniquetes de ingreso y salida de la mencionada estación.
Por su parte, Recaudo Bogotá lamentó el asesinato y denunció que las agresiones a funcionarios son constantes. Durante el 2016 se registraron más de 210 casos, la mayoría de ellos se presentaron al solicitar el pago del pasaje a personas que ingresaron de manera indebida.
La entidad hizo un llamado para que la ciudadanía respete la vida de los funcionarios.