Cinco sujetos, con armas de fuego y utilizando cascos de motos, entraron a un bar ubicado en el barrio Normandía, segundo sector, e intimidaron a los cuatro clientes que se encontraban en el lugar.
Los delincuentes los obligaron a tirarse al suelo y, en ese momento, los comenzaron a requisar para robarles todas sus pertenencias. Cuando el propietario se percató del asunto y reaccionó, le dispararon dos veces.
“Los delincuentes no le da a uno tiempo de reaccionar porque llegan en moto, trancan la entrada con los vehículos, amedrentan con armas y en 30 segundos se llevan todo. Yo reaccioné, pero casi me matan”.
Se llevaron computadores, celulares, dinero en efectivo. “La delincuencia en Normandía se disparó. El domingo le quitaron la ropa a la gente que estaba haciendo deporte. Necesitamos que alguien nos ayude. Y no es tanto la plata, sino el abuso y la violencia. Disparan a matar”. Los líderes comunales piden urgentemente un Centro de Atención Inmediata Móvil (CAI). “No respetan a nadie. Martes, jueves y sábados atracan a niños y ancianos”.
Según información preliminar, se cree que esta banda ha cometido otros robos en el sector. “Invitamos a la comunidad a crear frentes de seguridad para combatir esta situación que nos está aquejando”, señalaron.
Comentar