Un insólito caso se presentó en Bogotá cuando el cliente del motel Paraíso, en la carrera 16 n.° 14-56 del barrio El Restrepo, se enfureció y lanzó desde un segundo piso a una de las camareras del lugar.
Las primeras versiones indican que se trató de un hecho de intolerancia porque se le habría acabado el tiempo para estar con su pareja. Cuando la Policía se percató de esta situación, encontró a una mujer tendida en plena acera, en frente del motel.
El violento ataque le ocasionó graves lesiones a la empleada del lugar y ella tuvo que ser trasladada al hospital Santa Clara, para ser atendida de forma inmediata.
El agresor es un hombre de 54 años que fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y llevado a disposición de las autoridades competentes. Los testigos del caso dicen que se tornó muy violento, que arrastró a la mujer hacia la habitación en donde estaba y que la lanzó por la ventana sin ninguna piedad.
Este hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda y tendrá que responder por los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.
¿Cómo está la víctima?
Por ahora se sabe que la víctima presenta un traumatismo superficial en la cabeza y en el brazo derecho. También tiene una lesión lumbar.
Comentar