La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo que aunque hay que esperar las investigaciones, el hombre que asesinó a tres atracadores pudo actuar en defensa propia.
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo que no descarta que el Distrito asista legalmente al hombre que disparó en contra de los presuntos delincuentes que habrían intentado robarlo la noche del 30 de enero en un puente peatonal del barrio Santa Bárbara, en el norte de Bogotá, y que terminó con la muerte de tres de los implicados.
Explicó, además, que ya tiene todo un reporte sobre lo que pasó y que espera los resultados de la investigación que confirmen o descarten que el hombre que accionó el arma actuó en legítima defensa. "Tenemos el reporte de lo sucedido y la Fiscalía y la Policía están adelantando hoy mismo la investigación con la persona que legítimamente se defendió"
Por lo pronto, la mandataria distrital dijo que la Policía Metropolitana de Bogotá avanza en la verificación de los antecedentes judiciales que tenían las personas que murieron, así como del hombre que fue capturado con un vehículo robado.
López también dijo que, junto con la policía, se está determinando de dónde provenía la estructura criminal y si tiene otras redes.
Comentar