¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Ciudadela La Felicidad arranca segunda etapa

El plan parcial de la Felicidad, en la localidad de Fontibón, fue adoptado en el 2008 por la Alcaldía de Bogotá.

El plan parcial de la Felicidad, en la localidad de Fontibón, fue adoptado en el 2008 por la Alcaldía de Bogotá.

Foto:Cortesía

Desde 2009 se han entregado 4.200 viviendas estrato 4 y otras 1.000 de interés social.

Ana María González
Unas 3.600 viviendas nuevas serán erigidas por la Constructora Colpatria en la segunda etapa del plan parcial de La Felicidad, en la localidad de Fontibón, que hasta la fecha ha entregado 18 conjuntos residenciales de un proyecto que se desarrolla en 109 hectáreas.
El anuncio fue hecho este jueves por el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien estuvo acompañado por el presidente de Inversiones Inmobiliarias Vendôme, Daniel Haime Gutt y el presidente del Grupo Colpatria, Eduardo Pacheco.
La segunda etapa que adelantará la Constructora Colpatria no solo incluye la edificación de las viviendas, sino también el desarrollo urbanístico de uno de los sectores de La Felicidad y de la infraestructura vial que permitirá la conexión.
Entre estas obras, que deberán ser entregadas hacia el 2019, se incluye un carril paralelo al costado norte de la avenida Centenario (calle 13), desde la Boyacá hasta la avenida Agoberto Mejía.
Otros tres carriles se construirán por la Agoberto Mejía, desde el terminación de la avenida Ferrocarril (costado norte) hasta la calle 13, y tres más, en la calzada sur de la avenida Ferrocarril, entre la Agoberto Mejía y la Boyacá.
Como el proyecto de La Felicidad está incluido en el plan parcial definido por el Distrito para la zona, el desarrollo de viviendas incluirá unidades de diferentes estratos, “con diseños arquitectónicos armónicos”, señaló la Constructora Colpatria.
Las edificaciones de esta segunda etapa “se caracterizan por la calidad de sus zonas comunes –que incluyen club house con piscina climatizada – y la flexibilidad en el diseño y los acabados, que les permitirán a los compradores personalizar su espacio”, señaló la constructora, la cual adicionó que se están ofreciendo 25 opciones de apartamentos, que van desde 56,09 hasta 185,7 m² de área construida, en uno y dos pisos. Todos incluyen chimenea.
“La Felicidad se convierte así en una ciudad dentro de la ciudad que presta servicios comunitarios para todos y ofrece bienestar y calidad de vida a sus habitantes”, indicó a través de un comunicado la constructora. Las salas de ventas para los interesados ya están abiertas.

Ya hay más de 5.200 viviendas

Desde la aprobación del plan parcial, en 2008, y con la construcción de las unidades, desde 2009 se han entregado 4.200 viviendas de estrato 4 en La Felicidad. A estas se le suman otras 1.000 que son de interés social, así como el centro comercial multiplaza La Felicidad, ubicado en el costado noroccidental de la calle 13 con avenida Boyacá.
La zona también cuenta con desarrollo de oficinas, que estuvieron a cargo de las principales constructoras del país: Amarilo, Cusezar, Triada, Ingeurbe, Soluciones Inmobiliarias, Colsubsidio, Constructora Capital, Pedro Gómez & Cía. e Inversiones Inmobiliarias Vendôme.
BOGOTÁ
Ana María González
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO