¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Ciudadano mató a ladrón de banda que intentó robarle camioneta en Usaquén

Ciudadano asesinó  en defensa propia a ladrón de vehículos.

Ciudadano asesinó en defensa propia a ladrón de vehículos.

Foto:Archivo particular

Ocurrió en la carrera 16 con calle 154.

Carol Malaver
Según la Policía Metropolitana de Bogotá a la central de comunicaciones se reportó una emergencia sobre la carrera 16D con calle 154-78 en la localidad de Usaquén.
Allí se habrían producido unos disparos con arma de fuego. De inmediato la patrulla del cuadrante se desplazó al lugar indicado y ,al llegar al sitio,  observó un cuerpo de sexo masculino tendido en vía pública, con lago hemático a la altura de la cabeza y sin vida.
Al costado del cuerpo se observó un arma de fuego tipo revolver. También, en el lugar de los hechos, estaba presente un ciudadano, quien manifestó que minutos antes aproximadamente 3 sujetos intentaron hurtarle su vehículo.
Le hicieron varios disparos impactando su vehículo marca Toyota Corola color negro, motivo por el cual el ciudadano explicó que tuvo que reaccionar y luego propinarle un disparo con su arma de fuego de uso personal a uno de los sujetos que intentaron hurtarlo. De esa persona era el cuerpo sin vida.

No es el único caso 

El lunes 24 de octubre aproximadamente a las 10 de la noche en el Barrio Cedro Golf, en el l norte de Bogotá, 4 hombres armados que se movilizaban en motocicletas atracaron a residentes de este sector que se encontraban en frente de una portería residencial en sus vehículos.
Con armas de fuego y mientras que desde los apartamentos los vecinos gritaban denunciando el hecho, los ladrones amedrentaron a las víctimas para que les entregaran sus objetos personales.
Les alcanzaron a quitar dos computadores, dos celulares y las llaves de un carro que no se lograron robar ante los gritos de los vecinos que generaron la alerta. El hecho fue reportado por los habitantes del sector a través de redes sociales con un video que muestra el momento exacto en el que se está produciendo el hecho. De esta investigación  no se sabe nada hasta el momento.
“La Policía Metropolitana de Bogotá, junto con todas sus capacidades, está investigando este hecho para dar con el paradero y capturar a los responsables. Invitamos a la ciudadanía a denunciar y a entregar cualquier información que nos ayude a dar con el paradero de estas personas”, dijo el teniente coronel Octavio Gil, oficial de inspección de la Mebog.
De acuerdo con cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, entre enero y septiembre de 2022 se han reportado 90.436 casos de hurto a personas, una cifra alta en comparación a los 77.145 casos del mismo periodo de 2021. Por su parte, casi 2.500 casos de robo a automotores se han registrado en la capital en lo que va corrido del año, siendo la localidad de Kennedy la más afectada.
REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a carmal@eltiempo.com 
Carol Malaver
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO