Cerrar
Cerrar
Arriba Bogotá: desbordamiento de la quebrada Guance en Pacho, Cundinamarca
AUTOPLAY
Arriba BogotáEl Tiempo es el medio líder de noticias en Colombia, caracterizado por sus investigaciones y reportajes exclusivos, sobre: justicia, deportes, economía, política, cultura, tecnología, innovación, cambio climático, entre otros eventos noticiosos en Colombia y el mundo.
Arriba Bogotá, 1 de septiembre de 2022

Introduzca el texto aquí

Arriba Bogotá: desbordamiento de la quebrada Guance en Pacho, Cundinamarca 

Este lunes inicie la jornada con la información más importante de la capital, Colombia y el mundo.

Este lunes, 16 de enero, inicie la jornada con la información más importante de la capital, Colombia y el mundo.

En la Bogotá noctámbula: emergencias por las lluvias. Un muerto, dos lesionados y al menos 15 viviendas afectadas es el saldo que deja el desbordamiento de la quebrada Guance en Pacho, Cundinamarca. La víctima fatal se movilizaba junto a otras dos personas en una moto que cayó en una alcantarilla. Los organismos de socorro realizaron esta mañana el censo de los damnificados.

Apartamenteros en Bosa. Los delincuentes quitaron las rejas de la ventana e ingresaron a robar a un apartamento del barrio Caldas. De acuerdo con la comunidad esta no es la primera vez que ocurre algo similar en el sector, por lo que piden que los patrullajes de la policía sean permanentes.

Acosador al volante. Una joven de 24 años denuncia que un sujeto que manejaba una camioneta le tocó los glúteos cuando iba caminando. La víctima asegura que se vio sorprendida cuando el sujeto le propinó una palmada y siguió su camino en el vehículo cuyas placas quedaron grabadas en cámaras de seguridad. El caso se registró en el barrio Jerusalén de Ciudad Bolívar.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
Foto:

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.