Cerrar
Cerrar
Arriba Bogotá: el video previo a que un joven se ahogara en una laguna de Soacha
AUTOPLAY
Arriba Bogotá conoció el video previo a que un joven se ahogara en una laguna de SoachaEn la grabación se ve cuando el grupo de amigos departía en el predio privado mientras dos de ellos jugaban en las aguas en colchón inflable, hasta que éste se volteó.
Arriba Bogotá, 1 de septiembre de 2022

Citytv

Arriba Bogotá: el video previo a que un joven se ahogara en una laguna de Soacha

Inicie el día con las noticias más importantes de la capital, Colombia y el mundo.

Este lunes, 31 de octubre, inicie la jornada con la información más importante de la capital, Colombia y el mundo.

En la Bogotá Noctámbula: Fatal imprudencia. Arriba Bogotá tuvo acceso al video previo a que un joven se ahogara en una laguna de Soacha. En la grabación se ve cuando el grupo de amigos departía en el predio privado mientras que dos de ellos jugaban en las aguas sobre un colchón inflable, hasta que éste se volteó. Sólo uno de ellos logró nadar hasta la orilla. Hacia las 9 de la mañana se reanuda búsqueda del cuerpo de la víctima.

Investigan crimen de una mujer de la tercera edad. La víctima tenía dos disparos de arma de fuego en el pecho y una herida de arma blanca en el cuello. El familiar que alertó del hecho a las autoridades manifestó desconocer cómo sucedieron los hechos.

Les robaron el carro frente a la casa y no hubo quien les recibiera la denuncia. En cuestión de minutos, una mujer fue víctima de delincuentes que rompieron uno de los vidrios del carro, lo lograron prender y huyeron con el vehículo. Para completar la mala suerte, no le recibieron la denuncia del hurto.

Otra víctima de la delincuencia: una mujer de 62 años falleció luego de ser herida por ladrones que la apuñalaron en medio de un robo cuando esperaba el bus en un paradero del barrio San Blas de San Cristóbal. El hecho se registró en la madrugada del viernes y la víctima falleció en un centro médico este sábado por la gravedad de las heridas.

Los periodistas de CityTv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
Foto:

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.