Cerrar
Cerrar
Video primicia: Terrible tragedia en manifestaciones en localidad de Usme
AUTOPLAY
Arriba BogotáArriba Bogotá
Arriba Bogotá

Introduzca el texto aquí

Video primicia: Terrible tragedia en manifestaciones en localidad de Usme

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo.

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo. Este lunes, Arriba Bogotá obtuvo un revelador video en el cual se observa cuando un menor de 14 años fue gravemente herido.

El 'clip', conseguido por Leonardo Ballesteros (Noctámbulo de CityTV), muestra al joven siendo alcanzado por lo que sería un proyectil de gas disparado por un agente del Esmad de manera directa y a corta distancia.

Ya es atendido en un centro asistencial y su pronóstico es reservado.

Unidades de inteligencia de la Policía, Sijin, Fiscalía y funcionarios de Alcaldía Mayor arribaron al hospital de Meissen a atender la situación, acompañar a la familia y recopilar todo el material probatorio. Según informó el comandante de Policía de Bogotá otro menor de 17 años también resultó herido.

La jornada de disturbios en Suba, Bosa, Kennedy y Usme inició como una jornada cultural y de ollas comunitarias, pero terminó en bloqueos, enfrentamientos y vandalismo. Algunos jóvenes encapuchados usaron machetes, picas y artefactos incendiarios contra los uniformados. Como siempre, los comerciantes y transeúntes ajenos a la protesta fueron los más afectados.

Luto, consternación y dolor se viven en el barrio La Estrella, de la localidad de Ciudad Bolívar. Familiares y amigos del soldado José Luis Bucurú, asesinado cuando intentó evitar un atraco, se reunieron en una velatón con la que le rindieron un homenaje y exigieron justicia. El soldado Bucurú dejó dos hijos, de 13 y 16 años de edad.

Declarada calamidad pública en Cota, Cundinamarca, cuando un fuerte aguacero con granizada hizo colapsar el sistema de alcantarillado en el municipio. 120 viviendas de siete barrios resultaron afectadas por las inundaciones y las filtraciones de agua, que entró a chorros por entre las paredes.

Además, decenas de hectáreas de cultivos de hortalizas quedaron en pérdida total. Las autoridades brindaron atención a los damnificados e instalaron un PMU.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
Foto:

Redacción CityTV y EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.