¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Soldado del ejército, nueva víctima que cobró la inseguridad en Bogotá

Foto:

Reproducir Video

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo.

Redacción CityTV y EL TIEMPO
Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo. Este miércoles, por frustrar un robo, fue asesinado un integrante del Ejército Nacional.
El soldado José Luis Bucurú intentó defender a una pareja que estaba siendo víctima de tres delincuentes en Ciudad Bolívar, muy cerca a su vivienda. Los asaltantes le dispararon al hombre, quien para ese momento portaba su uniforme. Se desplegó un operativo para capturar a los responsables.
Con piedras y palos, un grupo de ciudadanos atacó el vehículo en el que se movilizaban cuatro presuntos delincuentes. Al parecer, minutos antes habían robado con un arma de fuego a un ciudadano en Engativá. La Policía intervino y trasladó a los asaltantes a un centro de atención inmediata.
Un hombre de 78 años se desplomó en uno de los vagones de la estación de TransMilenio Olaya Sur y, aunque ciudadanos intentaron brindarle primeros auxilios, finalmente falleció. El cuerpo permaneció en la estación por más de dos horas ante la demora de las unidades de criminalística.
Dos sujetos armados interceptaron a un residente del barrio Belén, de la localidad de Fontibón. La víctima intentó huir pero resbaló en un andén y terminó siendo sometido por los delincuentes.
El Ministerio de Salud confirmó que se está analizando la posibilidad de aplicar la dosis de refuerzo en personas desde los 50 años y para la población en general, en el 2022. Además, en una nueva resolución, se cambió de 90 a 30 días el tiempo que deben esperar para vacunarse, las personas que padecieron covid-19.
El Presidente de la república anunció que el carné de vacunación será exigido para el ingreso a eventos que tengan un aforo del 100 por ciento. Según el mandatario, esto permitirá dar un impulso a las personas que aún no se han inmunizado contra el covid-19.
También, autorizó la dosis de refuerzo para representantes del estado que deban realizar viajes internacionales y que tengan que cumplir con el requisito en el país de destino.
Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.
Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.
Logo EL TIEMPO

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube

Foto:EL TIEMPO

Reproducir Video
Redacción CityTV y EL TIEMPO
Redacción CityTV y EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO